• Go to Home

Unete a nuestra causa y haz tu donación

photo-1456439663599-95b042d50252

Donaciones

Apoyar el tratamiento completo de un niño, niña o adolescente víctima de abuso sexual por un mes.

(Para niñ@s y adolescentes que no tengan una EPS. Incluye el tratamiento psicológico, atención por psiquiatría si lo requiere, los medicamentos que formule el psiquiatra y los pasajes para asistir a las citas. Adicionalmente, se atienden en 80 lugares de Antioquia, lograrás darle atención especializada a un niñ@ que no tenga acceso a un psicólogo).

También puedes apoyar la mitad de un tratamiento.

Transporte para el niñ@, adolescente y su acompañante para que puedan asistir a las citas en la Fundación 2 o 3 veces en el mes.

Este evento se hace con todos los años en el mes de diciembre. Se invita a los niños y niñas de 1 a 12 años y se hace una novena, se cantan villancicos, se disfruta de un delicioso refrigerio y se reparte natilla, buñuelos y gaseosa. Con su aporte se compran los regalos que le entregamos ese día a los niños que están en tratamiento en la Fundación y a sus hermanit@s.

Estos aportes voluntarios los sumaremos a las actividades que requieran más financiación para nuestros pacientes y sus familias.

A photo by Michael Mims. unsplash.com/photos/5PLuvm3pors

MUCHAS GRACIAS!