DONACIONES

Gracias a tu apoyo, la Fundación Lucerito puede seguir ampliando sus capacidades y cobertura para atender de una manera óptima a un mayor número de niños, niñas y adolescentes vulnerables en Antioquia.

Con tu ayuda, la Fundación podrá fortalecer sus programas existentes, desarrollar nuevas iniciativas de asistencia, y extender su mano solidaria a otras regiones del departamento que aún no cuentan con los recursos necesarios para proteger a su población infantil más vulnerable.

Esto significa que más niños, niñas y jóvenes podrán recibir la atención psicológica, legal y social que necesitan para sanar, crecer y convertirse en adultos fuertes y resilientes.

Fundación Lucerito Dona

PLANES DE APOYO

TRATAMIENTO COMPLETO

Para niños, niñas y adolescentes que no tengan una EPS.

Apoyo para el tratamiento completo de un niño, niña o adolescente víctima de abuso sexual por un mes.

Incluye el tratamiento psicológico, atención por psiquiatría si lo requiere, los medicamentos que formule el psiquiatra y e valor del transporte para asistir a las citas.

Atención en 80 lugares de Antioquia.

Valor donación: $400.000=

MEDIO TRATAMIENTO

Para niños, niñas y adolescentes que no tengan una EPS.

Atención en 80 lugares de Antioquia.

Valor donación: $200.000=

BONO DE TRANSPORTE

Este bono ayudará a cubrir los costos de transporte de los niños, niñas y adolescentes y sus acompañantes para que puedan asistir a las citas en la Fundación 2 ó 3 veces en el mes

Valor donación: $30.000=

FIESTA NAVIDEÑA

Este evento se hace con todos los años en el mes de diciembre. Se invita a los niños y niñas de 1 a 12 años y se hace una novena, se cantan villancicos, se disfruta de un delicioso refrigerio y se reparte natilla, buñuelos y gaseosa. Con su aporte se compran los regalos que le entregamos ese día a los niños que están en tratamiento en la Fundación y a sus hermanitos.

Valor donación: $50.000=

BAZAR

Puedes apoyarnos con recursos en dinero o en especie para nuestro bazar anual, en el que recaudamos fondos por medio de una integración con nuestros pacientes, sus familias y público en general que disfrutan de las actividades y compran productos del bazar.  Por ejemplo, puedes donar: ropa, zapatos, juguetes, libros y similares.

DONACIÓN VOLUNTARIA

Los aportes voluntarios se destinan para apoyar a las actividades que requieran más financiación para nuestros pacientes y sus familias.

¡GRACIAS!